El injerto de pelo es una solución parcial limitada a la cantidad de injertos que se puedan colocar por sesión y que en muchos casos no luce natural. Con este tratamiento se puede generar miles de pelos sin entrar a un quirófano  y sin someter al paciente a un procedimiento tedioso.

FullSizeRender 2.jpg
IMG_2376.PNG
FullSizeRender 3.jpg

 RECUPERE SU PELO

En una sola sesión en el consultorio, usted puede volver a recuperar el pelo como hace mucho tiempo lo tenía.

Este  tratamiento con le permitirá recuperar y fortalecer las áreas que se están volviendo calvas sin necesidad de cirugía.

EN EL CONSULTORIO

El Dr. Mora Sinning realiza este procedimiento en el consultorio. Seleccionando un segmento muy pequeño de tejido adiposo y piel del área posterior de la cabeza, se extraen las células y  se procesan y transportan a las áreas de calvicie para hacer crecer, regenerar, fortalecer los folículos pilosos que antes no eran visibles y a su vez detener la caída del pelo.

EL PROCEDIMIENTO

En una única sesión, se toman alrededor de 3 segmentos de 3 mm de diámetro aproximado de la nuca del paciente y se retira la epidermis. Este tejido se pasa al equipo, el cual es capaz de separar el tejido por medio de centrifugación y filtrado a través de orificios de 50 micras. Esta segregación permite aislar un componente liquido muy valioso, el cual será inyectado superficialmente en las áreas en donde el pelo se necesita.

LA RECUPERACION

El paciente podrá hacer vida normal desde el mismo día.

RESULTADOS

Entre el segundo y tercer mes, se notará un aumento del cabello tanto en cantidad visible como en su grosor, empezando a tupir las zonas donde se estaba perdiendo.

Este tratamiento ha demostrado ser efectivo en el paciente con alopecia androgénica y hereditaria mediante un procedimiento que se realiza en el consultorio.

No se recomienda en el paciente con efluvio telógeno agudo, calvicie de causa sistémica, micosis, o alopecia universal.

Picturea.jpg
Picturex.jpg
Picturey.jpg